lunes, 12 de enero de 2009

Solucion En Mis 4 Paredes...


La Semana Me Ha Dado Con Pensar, Buscando Una Solucion Para Poder
Empezar,y Los Dias Pasando Lento Hasta Que Llego El Viernes y Sentado En Mi Room Que Ya Poco A Poco Conocen,Comienza a llover, mientras llueve
mis pensamientos se agudizan y en mis 4 paredes una radito con una cancion.

La musica entonaba con lo que pasaba en mis pensamientos pero...no creia que tanto!,
hasta que escuche una parte que decia:

Escúchame (Ya contigo yo no encuentro mi alegría)
Ya lo pensé (Ya en lo nuestro se perdió la fantasía)
Será mejor llorar un rato y olvidar Que Continuar...

Empezo a llover mas fuerte esta vez se escuchaban truenos,
y justamente cuando creia que no encontraria la solucion aparecio en
una de mis 4 paredes, y solo pense que mal que no pudo funcionar, que mal
que no te entregaste mas, que mal....Que Mal!!!

Y Como dice Una Cancion Por Ay

Y yo no se si es la lluvia
Ó soy yo el que estoy llorando.. por ella..

3 Comments:

£ãđỷ £їππ said...

I realy Sorry

La Azafata said...

Lindos sentimientos!!:::;-)

MININO said...

mierkina!

esas fueron palabras con levadura!