viernes, 9 de enero de 2009

Recuerdos


A veces a mis pensamientos llegas de repente como el sol que toca mi ventana toda mañana y los recuerdos comienza a fluir sin que pueda detenerlos…

Mientras mi reloj me levanta con su sonido peculiar pero agradable, los recuerdos quieren invadirme, pero mi rutina no me deja pensar mucho y los desvanece, pongo en orden la ropa para trabajar, me baño y saliendo de la ducha mi madre me dice que el café esta listo, me cambio y procedo a tomar mi café y mientras lo tomo, busco en la PC lo no encontrado, y encuentro algo que hace que mis recuerdos fluyan, tu fotografía…Demonios porque tuve que abrir mis archivos recibidos aun sabiendo que lo que buscaba no estaba allí, pero como siempre mi mente juega su papel, y comienzo a recordar.

Las 9:30 a.m. y lo primero que respiro es el Paris Hilton que dejas en mis sabanas y en todo mi cuerpo, diciéndome que esa noche fuiste mas mía que tuya, mientras te abrazo entre la sabanas, veo tu cara de ángel, llena de serenidad y ternura, esa ternura de la cual me enamore, te beso, te despiertas y dices te quiero, y a la vez repito lo mismo.
Entre besos y caricias me dices que no me aleje de ti y me sonríes, nos besamos y nos acurrucamos en la cama mientras prendo la Tv, Suena el celular la primera llamada del día, nuestra amiga llamando para joder la paciencia Lolz, me cojes el celular y entre risas le dices cosas que no logro escuchar, pero se que son buenas, me acercó a ti, te abrazo y me besas mientras cuelgas el celular, me sigues besando y poco a poco nos dejamos llevar, nos tiramos en la cama y mientras toco tu piel, me dices que adoras mi forma de ser contigo te beso y te digo las palabras que te gustan, mientras nos dejamos llevar por la pasion.


Recuerdos, Esos recuerdos son los que me invaden, los que no me dejan sacarte de mi mente, los que poco a poco me abofetean en la cara y me recuerdan que todavía aun después de todo te sigo queriendo.

Recuerdos….Ha! Malditos Recuerdos, quisiera a veces dejarlos ir, pero a mi mente la controla el corazón como si tu misma les hubiera puesto ese mandato, y a la vez mi corazón se siente acorralado con tanto sentimiento.

Y Mis Recuerdos Aun Queriendo Fluir.

1 Comment:

La Azafata said...

Disfruta cada recuerdo, puesto que recordar nos provoca un sin numero de sensaciones...

Pero nunca te aferres a ellos.. la vida es algo más -----> continua viviendo y creando recuerdos que valgan la pena recordar XD